25 de agosto de 2010

Orca Browser - navegador web

Orca Browser es un navegador web muy rápido y fácil de usar basado en el motor Gecko de Mozilla, lo cual le otorga compatibilidad con muchas de las extesiones diseñadas para el popular navegador Firefox. No sólo posee características tales como seguridad, bajo uso de memoria, corrector ortográfico, gestor de descargas, etc., sino que mejora la velocidad y añade funciones integradas como un bloqueador de publicidad, bloqueador de elementos Flash, perfil en línea de almacenamiento, auto-llenado de formularios, y un lector de RSS al estilo de Outlook. También existe una versión portable ideal para usar en dispositivos USB o en equipos donde no se tienen privilegios de administrador.


Características:
* Perfil en línea de almacenamiento: Orca Browser puede guardar los favoritos de los usuarios, fuentes RSS, configuraciones o contraseñas web, etc, con almacenamiento en línea. De esta manera, los usuarios pueden acceder a sus datos personales desde cualquier PC.
* AutoFills: Memoriza las contraseñas web, permite al usuario cargarlas en cada sitio web con un solo clic.
* Extensiones: Muchas extensiones se pueden utilizar con Orca Browser para añadir o mejorar las características que usted desea en el navegador. La lista de extensiones compatibles con Orca se pueden encontrar en el foro de Avant Browser.
* Popup / bloqueadores de anuncios: Fácilmente elimina indeseados banners y anuncios, y páginas Flash emergentes para ahorrar ancho de banda.
* Modo protegido: Si Orca Browser se cierra de forma inadecuada, todas las páginas web de código abierto se guardan automáticamente y se pueden volver a abrir en el arranque siguiente.
* RSS Reader: Permite leer los feeds RSS / Atom igual que navegar por las páginas web. Los usuarios pueden mantener sus feeds preferidos como "favoritos".
* Protege la privacidad: Permite borrar todos los rastros de navegación: URLs escritas, datos completados automáticamente, cookies, historial, archivos temporales de Internet, etc.
* Lenguajes: Orca Browser se encuentra traducido en varios idiomas, entre ellos el español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario